Madonna adora la polémica.
Foto
Diario Público

Share:

Madonna ofrece una 'felación' a todos los que voten por Hillary Clinton

La cantante agregó que en eso ella es buena, así se demore un poco porque le gusta mirar a los ojos.

A pocos días de que se realicen las elecciones para conocer al nuevo presidente de los Estados Unidos, la cantante Madonna hizo una declaración que dejó fríos a los que asistieron a un show de “stand-up comedy” en el Madison Square Garden en Nueva York.

La artista de 58 años dijo que ante todo el auditorio que haría sexo oral a quienes voten por Hillary Clinton para la presidencia del país. Lo hizo con un lenguaje coloquial y explícito, para así lograr llegar a la mayor cantidad de personas en el auditorio.

 

 

Damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿Ok?”, dijo Madonna, quien de inmediato agrandó su propuesta y alabó sus cualidades en esa práctica. “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, siempre miro a los ojos”, añadió la artista, según el diario El Espectador.

Esta no es la primera vez que Madonna manifiesta su respaldo a Clinton, ni tampoco la primera vez que demuestra su afinidad con el partido Demócrata que representa la exsecretaria de Estado de EE.UU. Durante toda la carrera a la Casa Blanca, la artista ha enviado varios mensajes en las redes sociales manifestando su apoyo a Clinton.

Más sobre este tema: