Mabel compartió esta foto en sus redes sociales donde se le puede ver su vientre de embarazada.
Foto
Instagram/ Mabel Cartagena

Share:

Mabel Cartagena agranda la familia: espera su segundo bebé

La barranquillera reveló que es un niño y que el proceso de gestación transcurre con normalidad.

La presentadora barranquillera Mabel Cartagena está que no se cambia por nada. La periodista dio a conocer por sus redes sociales que será madre nuevamente.

Según Mabel, quiso esperar a tener varios meses antes de dar a conocer la noticia porque quería asegurarse que el proceso de gestación transcurriera sin inconvenientes.

"Quiero compartir con ustedes mi regalo de navidad adelantado. El milagro de la vida. Mi segundo hijo !!!! Un hermoso y sano niño”, escribió en su cuenta de Instagram, donde adjuntó el primer atuendo que compró para el pequeño.

En otro mensaje, donde dejó ver su vientre de embarazo, explicó que tanto su esposo, el tenista argentino Sebastián Decoud, como su hijo Mateo, están felices con la noticia.

"Ahora si!!! Después de varios meses escondiendo mis síntomas y malestares por fin puedo sonreír con mi super barriga y Bebé Decoud Cartagena. A mi también me hubiera gustado haber compartido todo, pero después de pérdidas, es mejor ser precavido y esperar. Aún quedan varios meses de fotos antes de que nazca esta cosita divina. El nombre? Ya lo tenemos, pero primero debemos convencer al mayor de la casa que no está muy a gusto con el que elegimos”, escribió en Instagram.

En el pasado, cuando Mabel tenía solo cinco meses de gestación, perdió a sus gemelos. En una entrevista para una revista nacional contó lo duro que fue para ella reponerse y el miedo que sintió cuando nuevamente quedó encinta de su hijo Mateo.

“Sentí miedo de perderlo”, dijo para ese entonces.

Por ahora, Mabel continúa como una de las presentadoras del espacio radial ‘Voz populi’ de BluRadio.

Más sobre este tema: