Los perritos 'Waiky' y 'Lucas'.
Los perritos 'Waiky' y 'Lucas'.
Foto
Cortesía

Share:

'Lucas' y 'Waiky' se perdieron en Costa Hermosa y Malambo y sus dueños los buscan

Ofrecen recompensa.

El pasado sábado 25 de noviembre a las 6 p.m., el canino que lleva por nombre 'Lucas' protagonizó una huida de película de su residencia ubicada en el barrio Costa Hermosa en la calle 23 #-48 51.

"La terraza la tenemos cerrada con anjeo pero no nos dimos cuenta que el perro cavó un hueco y por allí se salió. Luego el domingo nos dijeron que lo habían visto por el bulevar de Costa Hermosa y desde ese día no hamos sabido nada de 'Lucas'", dijo su dueña Vanessa Navarro a Zona Cero.

'Lucas' tiene 2 años y medio y es de raza snauzer. Tiene el rabo corto y el bigote no lo tiene tan largo, está motilado.

Sus dueños ofrecen recompensa a quien pueda entregarlo a los números: 318 694 03 82- 392 93 07.

'Lucas' perrito perdido.

'Waiky'

También reportaron la desaparición de un cachorro que responde la nombre de 'Waiky' en la calle 24 #29-24  en el barrio El Concorde de Malambo. 

"El perro estaba en la terraza y no sabemos si se salió o se lo llevaron, pero mi hija pequeña llora a su mascota desde que se perdió", comentó Jean Paul Corcho.

'Waiky' es un cachorro seis meses y es una mezcla entre chow chow y perro lobo. Su pelo es color negro y tiene una pequeña mancha blanca en el pecho.

Por el ofrecen recompensa en los números celulares  304 591 35 74  y al 304 589 00 26.

Waiky cachorro perdido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: