La actriz y empresaria Sofía Vergara.
Foto
Instagram

Share:

Los traspiés que tuvo Sofía Vergara al lucir su vestido en la noche de los Emmy

La barranquillera compartió la incomodidad que tienen que vivir las estrellas para verse magníficas en la alfombra roja.

Momentos incómodos y a la vez divertidos compartió la actriz Sofía Vergara a su llegada a la alfombra roja de los premios Emmy este domingo.

La barranquillera publicó varias fotografías, que generalmente no ven los televidentes a la transmisión de la ceremonia, en las que se ve los 'traspiés' y las 'maromas' que tiene que soportar una estrella para llegar en carro luciendo un ajustado diseño como los que usa Sofía.

La 'Toty' se tomó fotos casi acostada en la limusina que la transportaba junto a su hijo, quien la acompañó a la gala y la forma tan curiosa como tuvo que salir del carro para que la exigente creación del diseñador Mark Zunino en blanco encajara perfecto en el cuerpo de la barranquillera. "¿Alguna vez te has preguntado cómo encajamos en el carro con los vestidos de Emmy ???", escribió Sofía, en medio de emoticones risueños.

 

Have you ever wonder how we fit in the car with the Emmy dresses???

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lo cierto fue que la protagonista de Modern Family se llevó todos los aplausos por su vestido blanco de corte sirena hasta las rodillas y falda de gasa con mucho volumen. Un modelo de pronunciado escote y cuerpo drapeado con el que presumió de su cuerpazo.

Más sobre este tema: