Homero Simpson es seducido por una veinteañera por culpa de una enfermedad.
Foto
simpsonizados.org

Share:

‘Los Simpson’ regresan con un romance entre Homero y una jovencita

La nueva temporada será estrenada este domingo 10 de abril a las 8:00 de la noche por Fox.

Parece que el matrimonio de 10 años de Homero y Marge Simpson tambaleará en la nueva temporada de la serie animada más longeva del entretenimiento.

El domingo 10 de abril Fox celebra el estreno de la temporada número 27 de ‘Los Simpson’ en América Latina y por primera vez el canal emitirá en forma consecutiva cuatro episodios desde las 8:00 de la noche, hora colombiana.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge.

Así mismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

 

 

Los Simpson’ se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo.

La serie cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto ‘The longest daycare’. En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor Programa Animado.

Hace poco, su director Mat Groening confirmó una temporada 28 llena de muchas sorpresas e invitados especiales.

En esta nueva temporada también podremos ver a Sofía Vegara prestando su voz a la profesora Esperanza, una muestra que logra robarle el corazón a Bart Simpson.

Más sobre este tema: