Los Simpson llegó a su temporada número 28.
Foto
taringa.net

Share:

‘Los Simpson’ llegan a su episodio 600 y lo celebran con maratón de 13 días

Durante 300 horas, el canal Fox transmitirá todos los episodios de la serie hasta llegar al número 600 sin repetir ninguno.

‘Los Simpson’ siguen sorprendiendo a sus seguidores. Luego de presentar un capítulo en vivo y en directo, los productores de la serie animada celebrarán la llegada del capítulo  600 con una maratón histórica.

El canal Fox emitirá todos los episodios de este programa, sin repetir ni uno solo, logrando así una transmisión de 300 horas continuas de las aventuras de Homero Simpson y su adorable familia conformada por Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson.

 

 

Este especial tendrá los primeros cuatro episodios de su temporada número 28, entre ellos el esperado episodio de 'La casita del horror' donde aparecerá 'Frank Grimes', personaje que a pesar de haber aparecido una vez en toda la serie, es uno de los favoritos. Según explicó Fox en un comunicado "la maratón comenzará el 24 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y concluirá el 6 de diciembre. Los episodios se emitirán en orden cronológico, de manera que el primero será el capítulo especial de Navidad de 1989 hasta llegar a la última temporada".

Más sobre este tema: