Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Ronaldo Sandoval y Antonella Barrios en desfile en Me Quejo.
11:52 am. Lunes 02 de Noviembre de 2015
Los Reyes del Carnaval de los Niños festejaron el Día de los Angelitos en Me Quejo
11:52 am. Lunes 02 de Noviembre de 2015
Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval estuvieron acompañados por la Reina del Carnaval y arupaciones folclóricas infantiles.

Vestidos como angelitos y compartiendo dulces con la población más pequeña del barrio Me Quejo, los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval celebraron el día de los Angelitos este domingo.

Loa Reyes del Carnaval de los Niños ofrecieron una muestra gastronómica.

Un mini desfile de Carnaval de los Niños se realizó en el suroccidente de barranquilla en horas de la tarde. Los reyecitos partieron de la calle 83 con carrera 27 esquina y fueron acompañados por  la cumbiamba infantil La pollerita colorá, el Congo Infantil alegría, la comparsa Cipote alegría, y la danza Fuerza negra.

También hubo un show musical.

Cientos de niños se unieron a la celebracón y compartieron con Ronaldo y Antonella de la “verdadera celebración de los niños”, como dijo la Reina infantil.

Estamos muy felices por la masiva participación de todos los niños. Esperamos que con esta iniciativa en la ciudad se retome nuevamente el Día de los angelitos porque es una tradición bien bonita”, comentó Antonella.

Los niños se difrutaron el evento organizado por sus soberanitos.

Los niños no estuvieron solos en la celebración. Al caer la noche, la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero hizo arribo a la casa del Rey del Carnaval de los niños y prendieron la rumba. Marcela compartió con los niños y se sintió trasportada a su infancia. Allíe estuvieron su hermana Laura y su cuñado, el MinTIC, David Luna.

Esta es la verdadera celebración, auténtica de mi tierra”, comentó.

La Reina del Carnaval llegó con su hermana Laura García.

Además del desfile folclórico, la fiesta de los niños organizada por los reyecitos tuvo una muestra gastronómica, concurso, baile y mucho más.

“Estoy feliz porque los niños vinieron a mi casa y compartieron conmigo. Como Reyes del Carnaval de los Niños queremos integran a ellos más a la fiesta y que participen. Esperen más eventos y sorpresas”, finalizó Ronaldo.

Universidad Simón Bolivar
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dR01fgF5q54
Triple A
Alcaldía de Barranquilla