Nelson y Andrea demostraron durante las tres etapas eliminatorias su talento y versatilidad en cada una de los bailes que el jurado les asignaba. Aquí en el set del programa La Red, del Canal Caracol.
6:00 am. Sábado 26 de Septiembre de 2015
Los nuevos ‘Reyes del baile’ en Colombia son barranquilleros
6:00 am. Sábado 26 de Septiembre de 2015
El concurso se realizó en Bogotá y fue organizado por uno de los canales nacionales.

Nelson Eduardo Guardo Instructor del grupo de Danza Folclórica de la Universidad Autónoma del Caribe y Andrea de Alba estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la institución se alzaron con el título de ‘Los reyes del baile’.

El concurso fue organizado por un importante programa mañanero de la televisión nacional. Estos jóvenes talentosos, integrantes del área de cultura de la alma mater, se enfrentaron a cuatro parejas en Barranquilla para obtener la clasificación a Bogotá, y con una presentación de souku africano se convirtieron en los representantes de la Región Caribe.

Ya en Bogotá, Nelson y Andrea, demostraron durante las tres etapas eliminatorias su talento y versatilidad en cada una de los bailes que el jurado les asignaba.

Ritmos como Joropo, Tango, Merengue, Flamenco, Jazz, can can, entre otros fueron interpretados por esta pareja, quienes se enfrentaron a bailarines de Bogotá, Medellín y Cali, siempre sobresaliendo ante el jurado que desde un principio resaltó a Barranquilla como la pareja más arriesgada y original del concurso.

Los Jóvenes talento Uniautonoma obtuvieron el primer lugar y se convirtieron en los nuevos ‘Reyes del baile de Colombia’, ganándose además un viaje con todo pago a Argentina para disfrutar de muestras de tango y fiestas gauchas en ese país.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0