Gerard Piqué y Shakira.
Foto
EFE

Share:

Los insultos con cánticos de hinchas del Espanyol contra Shakira y Piqué

Para los fanáticos ya es costumbre usar a la barranquillera para herir al futbolista en los encuentros deportivos. Hasta ahora el fútbol español no ha impuesto sanciones contra las barras.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el partido que enfrentó a los tradicionales clubes de Barcelona en el estadio Cornellá, allí se volvió a escuchar que los hinchas de Espanyol insultaron con avisos y cantos a Shakira y Piqué.

 

 

Todo esto se da por la rivalidad de estos clubes, los diferentes problemas que han rodeado este enfrentamiento en los últimos años y además las constantes salidas y polémicas que forma el mismo defensor del equipo ‘culé’.

Pero no es la primera vez que se da esta situación en contra de la barranquillera, ya en el año 2016 esto se escuchó, se vio y se publicó por toda la prensa internacional, además tuvo respuesta del futbolista catalán.

Infortunadamente esta costumbre de estos cánticos ofensivos continúan en gran parte de la afición española.

Y cada vez las agresiones verbales son mucho más fuertes: “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres mari…”, “Shakira es una p…” y otro tipo de gritos e insultos que se escucharon durante el compromiso deportivo.

Después del partido Piqué habló con cabeza fría y dejó entender que así como no hubo sanciones en ocasiones anteriores en esta tampoco espera que pase nada. “No voy a decir nada… Me he manifestado muchas veces y sigue sucediendo, no tengo nada más que decir”, expresó a un medio local, agregando que “creo que es una minoría, creo que la mayoría del estadio del Espanyol son gente educada, conozco a muchos por fuera y les tengo mucho respeto”.

Sobre la barra del Espanyol, Piqué respondió con prudencia. “Hay unos pocos que se hacen sentir mucho… Creo que la gente del Espanyol no se siente representada por estos pocos que dañan el fútbol. Al final son gente que viene a sacar la frustración de sus vidas y cantar cosas que están fuera de sitio”.

Los fanáticos de Shakira esperan que se sienta un precedente o una sanción para que estos cánticos ofensivos no se repitan en las canchas.

Más sobre este tema: