EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Evidentemente afectado, James cumplió con su compromiso y se retiró del recinto sin dar declaraciones.
Foto
Futbolred

Share:

Los cinco minutos de James en un evento en Bogotá

Después de la derrota de Colombia ante Argentina, el 10 de la selección viajo a la capital a cumplir un compromiso publicitario.

 

Cientos de invitados llegaron al lugar señalado por Huawei para presentar su nuevo teléfono “Mate S”, que según Ricardo Triana, gerente de producto será “el dispositivo de gama más alta que la compañía introduce en Colombia”.

Sin duda los allí presentes, más que conocer las bondades del nuevo dispositivo de Huawei, marca de la que james es embajador, esperaban poder acceder al jugador para conocer sus reacciones ante la derrota del día anterior. Pero todos se quedaron con los crespos hechos. El 10 solamente se dejó ver cerca de cinco minutos en el escenario, donde estuvo acompañado por la presentadora Catalina Aristizábal. Su discurso se redujo a un escueto "gracias", luego se tomó dos selfies con el nuevo celular y se retiró.

De allí salió rumbo al aeropuerto donde un avión privado lo esperaba para llevarlo de regreso a su ciudad de residencia donde los aguardan en el Real Madrid para el clásico del próximo sábado 21 de noviembre frente a Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Más sobre este tema: