Poncho y Emiliano Zuleta son artistas más destacados del vallenato.
Foto
Instagram/ Emiliano Zuleta

Share:

“Lo ocurrido en la clausura me da vergüenza”: Emiliano Zuleta

El músico destacó que “no culpo a Silvestre Dangond por este episodio”.

Luego de la polémica que protagonizaron los cantantes vallenatos Poncho Zuleta y Silvestre Dangond al darse un beso en los labios durante el concierto del intérprete de ‘Materialista’ en el marco del Festival de la Leyenda 2016, el mayor de los Zuleta se pronunció y rechazó el vergonzoso espectáculo.

Por medio de un mensaje en su cuenta en Twitter, Emiliano manifestó sentir “vergüenza” por lo sucedido y agradeció el apoyo durante su homenaje.

“Agradecido con Colombia en este bello Homenaje a los Zuleta pero lo ocurrido en la clausura me da VERGÜENZA”, y continuó “para poder gozar no es necesario embarrarla”.

Trinos de Emiliano Zuleta después del concierto de Silvestre Dangond.

Estas declaraciones llegan luego de que Poncho subiera al escenario la madrugada de este domingo, mientras Silvestre realizaba su concierto en el marco de su tour el ‘Reencuentro’ junto a Juancho De la Espriella. Cuando cantaba el tema ‘Materialista’, Poncho apareció en el escenario, cantó con él, bailó e intentó evitar los movimientos de Dangond. Luego, ambos se dieron un beso y al final, el homenajeado fue bajado de la tarima por los organizadores.

Emiliano aprovechó para dejar en claro que no tiene nada en contra de Silvestre.

“Yo no culpo a @SilvestreFDC en este episodio”, finalizó.

Por su parte, Poncho no ha hecho ningún comentario al respecto y solo envió un mensaje de agradecimiento por sus redes sociales.

“Gracias a todos mis amigos y seguidores por su grata compañía. Mi casa es su casa por siempre”.

Más sobre este tema: