Bart Simpson hizo que Bob Patiño fuera a la cárcel, luego de que este inculpara a Krusty por un supuesto robo.
Foto
Youtube/ Polecias

Share:

¡Lo logró! Bob Patiño pudo al fin 'matar' a Bart Simpson

Para el especial de Noche de Brujas de ‘Los Simpson’.

Bob Patiño, el malvado personaje de la serie ‘Los Simpson’, quien sueña con matar a Bart Simpson, logro su cometido en la temporada número 25 del show animado.

El malévolo personaje no lo hace en una, ni en dos ocasiones. El ex ayudante del payaso Krusty disfruta reviviendo y asesinando al niño de 10 años gracias a una máquina que inventó, la cual logra traerlo a la vida y le da la oportunidad a él de acabar con la vida de su enemigo.

Su cometido por fin fue logrado para el tradicional episodio de Halloween, que todos los años trasmite la serie.

Desde junio pasado, Al Jean, productor de la serie, había revelado que Patiño por fin obtendría su venganza y asesinaría a Bart en el especial de Halloween, no afectando así la continuidad de la serie, donde el personaje continuará con vida para el resto de la temporada.

“Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo”, aseguró Al Jean a medios estadounidneses. El personaje, que se desempeñaba como ayudante del payaso Krusty, ha querido asesinar al menor desde que este lo metió en la cárcel apenas en la primera temporada, donde Patiño intentó inculpar al payaso de robar en el Kwik-E-Mart.

Su plan fue frustrado por Bart y desde ese momento ha intentado en más de una ocasión terminar con su vida. El capítulo especial será estrenado este domingo en Estados Unidos.

Más sobre este tema: