Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella anunciaron su separación en 2012.
Foto
Instagram/ Juancho De la Espriella

Share:

Llegó la hora del reencuentro entre Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella

Después de cuatro años, el dúo vallenato se reencontrará en los escenarios musicales.

Con canciones como ‘La colegiala’, ‘A blanco y negro’, ‘Me la juego toda’, ‘La miradita’, ‘Así no sirve’, ‘El original’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Calidad de vida’, ‘Gracias’, ‘Cantinero’, ‘La tartamuda’, ‘La gringa’, ‘No me compares con nadie’, ‘La cosita’ y muchos más volverán a ser interpretadas por el dúo más famoso de la nueva ola.

Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella volverán con una gira de reencuentro, en la que aclaran ante todo que no volverán como grupo, pero sí quieren complacer a sus seguidores.

Dangond junto a De la Espriella tienen una interesante historia en este género que será tejida nuevamente en Bogotá, con el inicio del denominado ‘Reencuentro Tour 2016’. Durante nueve años consiguieron crear un movimiento musical de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, como lo es el ‘Silvestrismo’.

El reencuentro

En entrevista con el diario El Pilón, Dangond y De la Espriella explicaron que decidieron reunirse en una gira que contempla 21 ciudades, como Bogotá y Medellín, sin dejar de lado a sus actuales compañeros en la música como Lucas Dangond y ‘El Mono’ Zabaleta.

 “Siento ansiedad por reencontrarme con el público de la mano con Juancho porque no fue algo premeditado, al contrario, salió de una idea que me llegó y ‘Juancho’ aceptó el recorrido”, dijo el artista al medio desde Bogotá, ciudad que abre su gira.

Agregó que “regresamos porque el público lo pidió y estamos para complacerlos, será un espectáculo muy bonito que recorrerá las principales ciudades de Colombia y la mayoría de las poblaciones que visitamos en nuestros inicios. Gracias a Juancho por aceptar la invitación”.

Los dos primeros conciertos serán en Bogotá, en el centro de eventos Autopista Norte, mientras que la próxima semana la cita será en Medellín, en la plaza de toros ‘La Macarena’.

El espectáculo

Silvestre y Juan estarán con sus respectivos compañeros de fórmula en cada espectáculo. Primero ‘El Mono’ Zabaleta interpretará cinco canciones con Lucas Dangond, al terminar dará paso a Silvestre para que cante con Lucas; al final Juancho De la Espriella será llamado a tarima y quedará con Silvestre en un show para el público por más de una hora con el repertorio de éxitos.

Además de los 25 conciertos en Colombia, Silvestre y Juancho llevarán ‘El Reencuentro’ a países como Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Ecuador.

Más sobre este tema: