La tan esperada boda de los famosos actores contará con la presencia de más de 400 invitados.
Foto
Instagram

Share:

Llegó el gran día

Después de un año de compromiso, Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense se casa por lo civil, con el también actor Joe Manganiello, esta tarde en "The Breakers", una mansión ubicada en West Palm Beach, al norte de Miami.

Comenzaron los festejos. La pareja ofreció una fiesta de playa en el resort "The Brakers", el mismo lugar de la boda con el fin de evitar los paparazzi. De acuerdo con E! Online, casi la totalidad de sus amigos y familiares de los actores llegaron a Wets Palm Beach a tiempo para estar presentes en las celebraciones y se espera que durante el fin de semana sigan llegando huéspedes para asistir al enlace. Para los invitados fueron reservadas 100 habitaciones del hotel y 50 villas individuales, pues se espera se espera que unas 400 personas asistan al enlace.

La barranquillera dijo desde el principio que “la suya sería una celebración muy latina”, por lo que se espera la actuación de Carlos Vives y el cantante cubano Pitbull. Entre los invitados que acompañarán a la pareja se cuentan a Arnold Schwarzenegger, Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y el elenco completo de Modern Family, entre otros de una verdadera constelación de estrellas. Schwarzenegger, muy amigo de Joe, fue quien sirvió de cupido a la pareja, ayudado por Jesse Tyler, compañera de Sofía en "Modern Family. Manganiello por su parte, invitó a varios jugadores de su equipo de futbol americano favorito, los Acereros de Pittsburgh.

Manolo, el único hijo de Sofía, será el encargado de entregarla en el altar mientras ella luce un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, creación que cambiará por un modelo de Mark Zunino para la recepción.

La pareja pospuso su luna de miel debido a compromisos profesionales. "No podré irme por ahí después de mi boda porque tengo que regresar a trabajar", dijo la actriz. 

La pareja eligió el hotel "The Breakers" por ser prácticamente infranqueabe para los paparazzi.

Más sobre este tema: