EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Paulina Vega en Villa Country.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Llegada de Paulina Vega paraliza centro comercial en Barranquilla

Cientos de seguidores de la exMiss Universo la esperaron por horas en la tienda Falabella de Villa Country.

Cientos de fanáticos y clientes del centro comercial Villa Country en Barranquilla esperaron por horas la aparición de la exmiss Universo, modelo y empresaria Paulina Vega, quien regresó a su ciudad natal en una gira para la tienda Falabella.

Paulina se mostró radiante.

Hacia las cinco de la tarde Paulina hizo su arribo al escenario que le tenían preparado en el centro comercial. Una multitud de barranquilleros la aplaudió a su llegada. “Quiero que pongan música no me apaguen la música”, pidió la modelo quien con una blusa estampada, zapatos altos y un blue jean saludó a sus seguidores.

Paulina en Villa Country.

La modelo también sorprendió por su cambio look debido a que mostró unos mechones rubios en su cabello. “Quería conocer a todas las personas que me han seguido y que son fanáticos y que han sacado un tiempo para verme y estoy muy agradecidos con ellos”, afirmó la barranquillera a Zona Cero.

Paulina en Villa Country.

Paulina participó de un panel donde sus seguidores pudieron hacerle preguntas que la beldad contestó con toda la naturalidad que la caracteriza. 

“Cuando vengo a Barranquilla me olvido de la dieta y me como un chuzo desgranado con pollo y con todo”, dijo entre risas.

Fanáticos de Paulina Vega.

Finalmente se tomó fotos con los seguidores que fueron al evento.

Más sobre este tema: