La revista Carnaval de Barranquilla tiene en su portada a la Reina Marcela García Caballero.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Llega la edición número 12 de la revista Carnaval de Barranquilla

La edición estará disponible en la Casa del Carnaval y diversos puntos de la ciudad.

Desde este miércoles comienza a circular la revista número 12 de Carnaval de Barranquilla 2016, donde se comparte el proceso de preparación y realización de la fiesta y todo lo que compone este universo que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad.

La revista es una edición de lujo que cuenta con 108 páginas, que tiene como portada a la reina Marcela García Caballero, luciendo una versión moderna del vestido de coronación que lució su mamá Mireya Caballero, la cual fue captada por el lente de Andrés Moreno, finalista del Concurso de Fotografía del Carnaval y que él denominó ‘Florecer en la pasión’.

En esta publicación se destaca un contenido editorial sobre el Carnaval del 2016, el cual fue el resultado de un trabajo en equipo que ofreció a Barranquilla, Colombia y el mundo una gran celebración. Así como la implementación del Plan Especial de Salvaguarda, PES, aprobado por el Ministerio de Cultura para la Fiesta Patrimonio y sus acciones.

También podrán encontrar las crónicas ganadoras del Premio Nacional de Periodismo ‘Ernesto McCausland Sojo’, que cuenta la vida de sus protagonistas desde lo periodístico. Igualmente, destaca el trabajo que durante todo el año realiza Carnaval S. A., que fortalece la tradición.

Igualmente se incluye las actividades, la música, las comedias y miles de imágenes que inmortalizan el Carnaval.

Más sobre este tema: