En Centro Bíblico Internacional.
En Centro Bíblico Internacional.
Foto
Cortesía

Share:

Llega el Congreso Internacional ‘Vive la fe’, este fin de semana

En el auditorio de Centro Bíblico Internacional.

Este 15 y 16 de noviembre llega el Congreso Internacional ‘Vive la fe’, espacio preparado para fortalecer la conexión de Dios con los asistentes, en el auditorio Centro Bíblico Internacional.

Bajo la consigna “descubre tu propósito”, diversos conferencistas utilizarán herramientas como el humor y la integración para proporcionar aprendizajes aplicables en el día a día.

“No estamos aquí por accidente. Dios nos puso aquí por una razón y queremos que todas las personas que vayan puedan conocerla”, indicó Salomón De La Rosa, vocero del congreso.

Salomón De La Rosa, vocero del congreso.

Sin distinción de edad, el evento va dirigido a personas que deseen invertir en su crecimiento espiritual, personal, familiar y profesional.

Predicadores, pastores, psicólogos y youtubers, conforman el panel que dictará  los seminarios llenos de amor y fe durante dos días (de 9 a.m. a 9 p.m.).

Invitados

Itiel Arroyo: Predicador español con un corazón que arde intensamente por el avivamiento y con la responsabilidad de llevar a su generación a un encuentro con Dios. Junto a su esposa Dámaris Gallo a través del Ministerio Pasión.

Juan Pablo Díaz: De los invitados más jóvenes. Es llamado por Dios para traer un cambio en su generación. Se desempeña como pastor de jóvenes de la Iglesia Manantial sede norte en Bogotá, donde desarrolla su ministerio junto a su familia.

Andrés Arango: Psicólogo de profesión, pastor presidente de la comunidad cristiana central de las Asambleas de Dios en Cali. Actualmente es el director nacional de jóvenes de las Asambleas de Dios en Colombia y será otros de nuestros invitados.

Juan De Montreal: El argentino aportará la cuota de humor en el congreso. Es ministro de alabanza, pastor de jóvenes, músico, youtuber y creador de contenido cómicos impactando vidas en el mundo.

Para más información visitar en www.cbilive.com.co

Más sobre este tema: