La presentadora Linda Palma.
La presentadora Linda Palma.
Foto
Caracol TV

Share:

Linda Palma se quedó sin palabras en plena transmisión del noticiero

Los televidentes no entendieron qué le ocurrió a la presentadora.

Linda Palma es reconocida por ser una de las más talentosas presentadoras de televisión en Colombia. Sin embargo, vivió un incómodo momento cuando se encontraba al aire. 

Durante la emisión central de Noticias Caracol el pasado viernes, la presentadora presentó su sección de entretenimiento desde la Feria de Manizales.

En medio de la transmisión, la barranquillera quiso hablar de la agrupación que se encontraba en tarima, pero titubeó porque no sabía el nombre.

Por unos segundos intentó continuar, pero le fue imposible y hasta buscó a alguien que le recodara el nombre de la banda. En un momento giró hacia la tarima y le dio la espalda a la cámara.

Tras varios segundos sin saber qué hacer, solo tuvo la opción de decir “¡tremenda presentación!”.

El video fue divulgado en redes sociales se ha convertido en polémica.

Por un lado, la criticaron por no estar preparada. Sin embargo, por el otro sus fans la defendieron asegurando que eso le puede ocurrir a cualquiera y apoyaron el profesionalismo que siempre muestra ante las cámaras.

 

Por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con ejercicio y medicina.

Más sobre este tema: