Lesly con su cartelera junto al Presidente Juan Manuel Santos.
Foto
Captura YouTube.

Share:

Lesly le dio un beso al Presidente: el Mandatario le confesó su amor a Barranquilla

El hecho se presentó durante la entrega de una Zona Wifi gratuita en el Parque Los Andes.

Durante la entrega de una Zona Wifi gratuita por parte del Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, este viernes en el Parque Los Andes, una joven mujer sobresalió dentro de la muchedumbre que se hizo presente en el evento.

En sus manos llevaba una gran cartelera blanca con un mensaje adornado por corazones amarillos, azules y rojos y unos grandes labios rojos. “Mi Presidente, le puedo dar un beso en la mejilla”, se leía.

Lesly apareció en el Instagram Stories del Presidente Juan Manuel Santos.

Se acercó a la tarima donde se encontraba el Presidente y le dio el beso, acompañado de un fuerte abrazo.

Santos visiblemente emocionado, dijo en agradecimiento: “¿cómo no puede estar uno enamorado de Barranquilla?”.

La arrestada mujer es Lesly Ramírez Ramírez, una cordobesa de 26 años que se declara seguidora de Juan Manuel Santos desde que era Ministro de Defensa. Vive en Soledad desde hace 19 años. Reside en el barrio Los Robles, está comprometida y tiene tres hijas.

“Siempre he sido seguidora del Presidente. Incluso siempre lo he seguido en las redes sociales. Voté por él. Cuando salió lo del plebiscito también voté por el sí. Lo admiro por sus políticas sociales y sobretodo por el tema de la paz. Lo apoyo en la lucha que tiene por darle la paz a Colombia”, le confesó a Zona Cero.

Quería darle las gracias a Santos, precisamente por su lucha por lograr la paz en Colombia. Contó que hace cinco meses viajó con su suegra a Cartagena a ver al Presidente, pero en esa ocasión no se le pudo acercar por la multitud que lo rodeaba. Por esa razón, esta vez se las ingenió para lograr estar cerca de él.

“Tú sabes que es muy complicado acercarsele al Presidente. Yo pensé, ‘no me le puedo acercar, pero de pronto haciéndole una pancarta él la lea y me dé la oportunidad de llegar hacia a él’, y se dio”, expresó.

En el video se aprecia a Lesly caminando hacia el Presidente con timidez.

“La verdad me dio mucha pena al principio. Estaba rojisima, luego me quedé paralizada cuando llegué allá, no pude ni hablar. La verdad fue súper espectacular, me dio un abrazo y aceptó el beso en la mejilla”, dijo feliz.

Lesly se encontraba en el evento apoyando la instalación de la Zona Wifi gratuita en el Parque Los Andes.

“Eso me parece genial. Para nosotros que a veces no tenemos la oportunidad de pagar un servicio de internet, me parece genial”, manifestó.

La mujer lamentó el hecho de no poder tomarse una fotografía con Santos, pero tuvo algo mejor: un video, un beso y un abrazo de él.



 

Más sobre este tema: