Universidad Metropolitana
Artículo
Video
jln14vts8G4
Artículo
Silvestre Dangond, en plena actuación.
2:32 am. Martes 30 de Abril de 2019
“Les pido a los exponentes del vallenato que hablemos menos en redes y actuemos más”: Silvestre Dangond
2:32 am. Martes 30 de Abril de 2019
El cantante presentó con el show de lo que será su nueva gira acompañado por sus amigos en tarima.

Silvestre Dangond volvió a cosechar los aplausos y el cariño del silvestrismo durante su presentación en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata que culminó este martes en la madrugada en Valledupar.

Con una telenovela documental dramatizada Silvestre Dangond comienza su concierto y nueva gira que arrancó en Valledupar la madrugada de este martes en el Festival Vallenato y con la que viajará por diversas ciudades del país.

En este concierto Silvestre se presenta en escena acompañado de sus amigos. El show empezó con el acordeón del Cocha Molina, quien interpretó junto al cantante de Urumita, el tema ‘Sin medir distancias’.

Al finalizar la canción se quitó la camisa y mostró una camiseta estampada con la imagen de Diomedes Díaz y en letras se leía “El más grande’.

Silvestre fue ovacionado por el público.

“Esta noche lo que necesito es tiempo y disposición y no es fácil cantarle a lo más grande del vallenato y perdonen si se me desgarra la voz”, dijo Silvestre a la audiencia.

Estas palabras dieron paso a la canción ‘Sin ti’ con el acordeón de Molina, Rey de Reyes Vallenato.

Un acordeonero desde San Andrés, Julián Rojas, fue uno de los invitados que el cantante llevó a su espectáculo y con este exponente le hizo un homenaje a los temas de Rafael Orozco.

“Ya basta de redes sociales les pido a los exponentes del vallenato que hablemos menos y actuemos más. Dicen que el género está en crisis y yo digo que hay que actuar”, fue el mensaje que Silvestre dejó en sus redes.

En escena Silvestre hizo un experimento musical despojando el tema ‘Por un beso de su boca’ de su instrumentación moderna para dejarlo en el vallenato clásico.

Después interpretó su tema ‘La difunta’ con el cual puso a corear su letra a los 30 mil asistentes a su concierto en el Parque de la Leyenda.

Robándose el show de los asistentes.

La temperatura del concierto subió con la canción ‘La gringa’ uno de los éxitos del urumitero.

A través de visuales el cantante hacía pasar al escenario a sus invitados, entre ellos, trajo a la tarima a Emiliano Zuleta, con el cual interpretó el célebre tema ‘Mañanitas de invierno’.

“Yo los años los mando pal’ carajo. Sigo siendo el mismo Emilianito Zuleta”, expresó el legendario acordeonero.

“Me siento muy nervioso, porque es una gran responsabilidad tocar junto a estos grandes, pero vamos a brindarles un gran espectáculo”, aseguró Silvestre sobre esta gira que inició.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A