Nuevos colores para uñas.
Foto
Blogbelleza.net

Share:

¿Las uñas de colores audaces desentonan? eso es parte del pasado

Nuevos colores se unen para embellecer tus manos.

Es impresionante ver como los tiempos cambian, lo que ayer era un acierto, hoy ya no lo es. Antes era indispensable combinar religiosamente el bolso con los zapatos, sumado a un color de uñas completamente discreto, pues… ¿adivina qué? Esto ya es historia. Los colores como el verde, el amarillo, el azul entre otros, se han tomado las manos de muchas celebridades, dejándose ver en alfombras rojas, pasarelas y diversos eventos.

Lo que sigue predominando es el color sólido, nada de figuras y adornos que a muchas grandes marcas de esmaltes les parecen de mal gusto (también a nosotros). Los colores pasteles siguen de moda, ocupan un lugar muy importante en las manos de toda mujer para resaltar esos looks sobrios y sofisticados.

Es importante ser conscientes del tono de piel que se tiene, y escoger el color adecuado, si deseas hacer destacar tus manos y eres de tez blanca, lo más recomendable es usar colores que no sean tan brillantes, ni claros, pues se perderá el efecto en las uñas, todo lo contrario si eres de piel oscura, los colores claros, brillantes y vibrantes pueden ser tus mejores aliados.  

Más sobre este tema: