Los protagonistas de 'Las tres noches de Eva'.
Foto
buddypress-es.com

Share:

‘Las tres noches de Eva’ en el cine foro de la Cinemateca del Caribe

Este martes en la sede Boston.

Este martes 2 de agosto la Sala Boston de la Cinemateca del Caribe se llena de humor clásico con la presentación de la cinta ‘La tres noches de Eva’, de 1941.

Protagonizada por Barbara Stanwycky Henry Fonda, el filme comienza durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego, pero cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse.

 

 

La película se proyectará a las 5:50 de la tarde con entrada libre. El evento es apto para todo público y se pide puntualidad.

El sueño de Iván en el ‘Rextaurante’

El ‘Rextaurante’ también ofrecerá una buena película para disfrutar su gastronomía. Se trata de ‘El sueño de Iván’, dirigida por Roberto Santiago.

La cinta se proyectará el 2 y 10 de agosto a las 5:00 de la tarde. La historia trata sobre Iván, quien es un niño de 11 años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol y a vivir su primera gran historia de amor. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de niños. 

 

 

El objetivo es recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Que equipos profesionales o estrellas de fútbol organicen partidos benéficos es algo que ocurre con cierta frecuencia; lo que nunca había sucedido es que en ellos participen niños.

Más sobre este tema: