Las candidatas de Antioquia y Atlántico brindaron todo su cariño a los niños del barrio El Pozón, de Cartagena.
Foto
Concurso Nacional de Belleza

Share:

Las Reinas visitaron a los niños del barrio El Pozón

En la mañana del lunes 2 de noviembre, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, visitaron la Escuela 14 De Febrero, ubicada en el barrio El Pozón.

Al llegar al colegio, las 23 aspirantes a la corona y la actual Señorita ColombiaAriadna Gutiérrez, fueron recibidas con alegría y con una  oración dirigida por el sacerdote y rector de la institución, Víctor Muñoz.

El evento también contó con la asistencia de Elizabeth Balaguera, representante del barrio El Pozón en el Reinado de la Independencia 2015-2016, quién fue invitada por el Concurso Nacional de Belleza para que participara del evento en su comunidad.

Alumnos de los grados sexto y séptimo bailaron dos danzas africanas y la parranda vallenata llegó por parte del niño Cristian Lamadrid Pereira, quien es apadrinado por el Concurso Nacional de Belleza en sus estudios de vocalización y canto en la Academia del Vallenato.

Las reinas desfilaron luciendo atuendos de PAT PRIMO y calzado de Asoinducals, sacando sonrisas y alegría a los niños, cumpliendo una vez más, con la misión social que identifica al concurso. La jornada finalizó con un recorrido por las aulas de este colegio, dotadas con equipos de última tecnología, gracias al apoyo que le brinda el Concurso Nacional de Belleza y la organización de soluciones logísticas TCC.

La visita en fotos

Habitantes de EL Pozón homenajearon a las reinas con presentaciones preparadas espacialmente para ellas.

 

Los alumnos de la Escuela 14 de Febrero no perdieron la oportunidad de fotografiarse con las candidatas de su preferencia.

 

La Señorita Quindío, una de las más conmovidas con el emotivo acto en El Pozón.

 

 

 

 

Más sobre este tema: