Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Mila, integrante de Las Perlas Negras.
4:47 pm. Martes 20 de Diciembre de 2016
Las Perlas Negras presentan su nueva producción y anuncian participación en el Carnaval
4:47 pm. Martes 20 de Diciembre de 2016
Las artistas rinden tributo a la salsa con la canción ‘Llueve’.

Las hermanas Chaé y Mila, más conocidas en el escenario musical como Las Perlas Negras, vuelven al ruedo con su producción ‘Otra vez’, en la cual incluyen la canción ‘Llueve’, un tributo a la salsa que habla sobre un hombre que se fue dejando a su amada en un día de lluvia y nostalgia. 

Mila estuvo de visita en Zona Cero y presentó su nuevo trabajo que también cuenta con la interpretación del tema ‘Carnaval’ con el que han ganado Congo de Oro y varios premios en las carnestolendas de Barranquilla. 

“Este CD es el refrán que dice que no hay quinto malo y estamos promocionando ‘Llueve’, es una salsa, pero también está el tema insignia de aquí de Barranquilla que se llama ‘Carnaval’,  es un tema que es representativo de las fiestas y en Estados Unidos nos hicieron un homenaje, igual que en el Cerrejón”, dijo Mila.

Mila en su visita a Zona Cero.

“Venimos para el Carnaval del otro año, con toda, vamos a hacer un show en tarima, mucha energía, mucho swin, mucho movimiento, los temas todos son composiciones de mi hermana Elizabeth, aunque los arreglos de ‘Llueve’ son un trabajo especial de Raul Gallimore, de la Orquesta Inmensidad”, manifestó esta ‘Perla Negra’.

Mila aprovechó su visita a Barranquilla para recordar que esta fue la ciudad que les “abrió el paso y la estrella al cielo”, y si bien Las Perlas Negras son caleñas, viven en Cartagena hace muchos años, han desarrollado parte importante de su carrera en Barranquilla y ahora se la pasan entre Estados Unidos y Colombia. 

Chaé no vino al país en esta oportunidad porque está promocionando el trabajo musical en USA, pero en febrero estará participando en nuestro Patrimonio Cultural, comentó Mila. 

El CD ‘Otra vez’ salió oficialmente el 20 de noviembre y está compuesto por 5 temas: ‘Llueve’, ‘Aracatumba’, ‘Carnaval’, ‘Soca Dance’ y ‘Negro Candela’. 

Mila en Barranquilla.

Sobre ‘Llueve’ 

El sencillo al que le están haciendo más fuerza en este momento es ‘Llueve’ y en palabras de Mila habla de “una historia de amor”. 

“Es una mujer que vive esperando hasta el momento a su amor que se fue, pero se fue un día de lluvia, opaco, nublado y dice así: ‘Llueve y no dejo de pensar en ti, llueve, y lloviendo te fuiste, yo me quedé sola y triste, mis palabras al viento’. Ella se pone y dice ¿por qué te fuiste? ven, regresa que yo te perdono y yo te daré la oportunidad”, afirmó la artista. 

“Es un tributo a la salsa, porque ‘Las Perlas Negras’ se caracterizan por cantar de todo un poco, salsa, merengue, soca, música africana, tropical caribeño. Estamos conversando para hacer un gran show en el Carnaval y vamos a estar hasta en la sopa”, concluyó Mila. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla