Piqué y sentada está Shakira junto a Sasha.
Foto
Gossip.blaugrana

Share:

Las paradisíacas vacaciones de Shakira y Piqué en Las Bahamas y Europa

Volvieron al complejo hotelero el Atlantis Paradise Island de Nasáu.

El defensa central del Barça, junto a Shakira y sus hijos Milan y Sasha, se relaja en un impresionante complejo hotelero de Las Bahamas, el Atlantis Paradise Island de Nasáu.

El futbolista y la cantante intentaban un imposible, aislarse de los fans. Pero dos personajes mediáticos como ellos no podían pasar desapercibidos y finalmente fueron 'cazados'  fotográficamente por algunos de sus seguidores.

Los fanáticos tampoco lo tenían tan difícil, en este caso, pues Gerard y Shakira repetían hotel pues ya se hospedaron allí en las vacaciones de Navidad.

Tras la buena experiencia que tuvieron estas Navidades, Shakira y Piqué han vuelto a escoger el mismo lujoso complejo hotelero en las Bahamas, cuyo costo asciende a unos 5.000 euros semanales.

Vacaciones de Shakira.

El nombre de este enclave de ensueño es Atlantis Paradise, y se sitúa en Nasáu. No hay más que ver sus fotos promocionales para darse cuenta de lo que alojan sus terrenos, con un parque acuático, 21 restaurantes, 19 bares y un gimnasio de 929 metros cuadrados, al que habría que sumar seis pistas de tenis.

Piqué y Shakira, según informan diferentes medios como 'Noticias 24',  han tenido unas vacaciones movidas en las que han visitado numerosos lugares: Jerusalén, Mykonos, Italia, Francia. Piqué debe volver a entrenamientos el 17 de julio.

Más sobre este tema: