La feria para cada integrante de la familia.
La feria para cada integrante de la familia.
Foto
Zona Cero

Share:

Las mejores ofertas para el hogar están en la feria Family Market en Puerta de Oro

Hasta este lunes 6 de noviembre en el Centro de Eventos del Caribe.

Cereales instantáneos, compotas 100% orgánicas para toda la familia y una leche en polvo Premium ideal para el bienestar de los bebés, son algunos de los productos que están en Family Market, la feria que trae actividades recreativas y experienciales, complementarias a la muestra de artículos y servicios novedosos para cada integrante del hogar.

En la feria que tiene lugar hasta el lunes 6 de noviembre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, la industria de alimentos Molinos y Piladoras Peter, está lanzando al mercado su más reciente línea de cereales para consumir de manera instantánea, rica y saludable acomodándose al estilo de vida actual. MoliPeter es una empresa barranquillera, especializada en este tipo de productos para todas las edades.

Durante la muestra, organizada por Corferias, Molipeter presenta su línea Nutripeter, un cereal infantil a base de harina de arroz con sabor a vainilla, fortificado con vitaminas y minerales y sin azúcar añadido, perfecto para que los chicos disfruten de un amplio menú de opciones para preparar sus bebidas. La Arenosa, es otra línea de productos novedosa donde implementan tres diferentes y nutritivos: la harina instantánea de arroz, siete mix de cereales, y su más reciente harina instantánea de cebada.

“La cebada es un cereal que proporciona gran energía y un alto porcentaje de hidratos, siendo excelente para el tránsito intestinal por ser rica en fibras y vitaminas. Bajo este concepto la harina instantánea de cebada se convierte en un producto futurista e innovador, único a nivel nacional”, comenta Luis Carlos Heredia, encargado del área de gerencia de proyectos de Molipeter.

Por otra parte, los padres podrán encontrar un producto elaborado especialmente para la salud y bienestar de sus bebés. Novamil Premium 3, es otra novedad que lanza el laboratorio farmacéutico Procaps, con una fórmula ideal para una completa nutrición diaria a partir de los 12 meses de edad, favoreciendo el desarrollo del sistema digestivo, cerebral y visual. Un producto pensado en el bienestar del bebé y de toda la familia. Novamil Premium 3, es una fórmula importada de Alemania y cuenta con los más altos estándares europeos en cuanto a la alimentación infantil. Contiene simbióticos que ayudan a madurar el sistema inmune de los infantes.

Guguveda, marca de compotas orgánicas también está en Family Market, presentando una gran variedad de opciones y sabores traídos especialmente para que los pequeños disfruten de una merienda 100% natural, libre de conservantes, preservantes, aditivos, químicos, colorantes y azúcar. La compota Guguveda, tiene la cualidad de ser un producto 100% orgánico, hecho de frutas y verduras que no son cultivadas con pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Apto para bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Oferta en colchones

La empresa Colchones Zabra exhibe su línea Premium: King Koil, una gama de colchones súper ortopédicos con resortes tipo pocket, cuya principal característica es que son independientes y están encapsulados en tela para proteger la espuma de la estructura. Estos colchones son ideales para quienes duermen en pareja, ya que absorben el movimiento cuando uno de los dos se mueve y así evita que quien está al otro lado también lo haga. Adicionalmente cuentan con espuma con memoria, un material de alta tecnología que disipa la presión por todo el cuerpo de manera uniforme brindando así mayor comodidad al acostarse.

Por su parte, la oferta de colchones Paraíso abarca innovaciones en sus productos que hacen que el descanso sea una experiencia única. Entre sus novedades están las telas Probiotic Life y anti-estrés. La primera contiene probióticos que evitan la reproducción de ácaros, haciéndola ideal para las personas que sufren de alergias. La antiestrés contiene fibras de alto carbono que absorben la energía estática del cuerpo generada por el contacto con electrodomésticos o equipos tecnológicos, permitiéndole al cuerpo entrar en un estado de relajación completo y disfrutar de un buen descanso.

Las camas reclinables también son promocionadas por esta marca, pues quieren eliminar el generalizado mito de que son únicamente para personas con algún tipo de enfermedad. “Los clientes son cada vez más exigentes al momento de escoger productos relacionados con el descanso. Por eso Paraíso impulsa en Family Market una serie de camas totalmente reclinables, pensadas en satisfacer a quienes les gusta pasar largas jornadas en ellas, especialmente los fines de semana y quieren estar en diferentes posiciones sin necesidad de utilizar muchas almohadas” afirma Julio Cesar Upegui, asesor comercial de la marca.   

Boxisleep participa en la feria con un inventario de colchones y camas reclinables fabricadas en poliuretano de alta intensidad y viscoelástica inyectada con gel para regular la temperatura y mantenerlas frescas. Pensando en optimizar la experiencia del descanso las camas reclinables de esta marca vienen con sistema masajeador en piernas, cabeza o en todo el cuerpo.

La compra del colchón suele ser una decisión difícil para la mayoría de personas por la cantidad de modelos que existen. Para orientar la decisión es útil seguir estas 5 recomendaciones al momento de adquirir uno:

1.  No compre el colchón a ciegas. Antes de hacer efectiva la compra acuéstese en él, pruebe distintas posturas y elija el que más se adapte a sus necesidades.

2. Consulte con el asesor cuales son los colchones ideales para su peso, puesto que estos son fabricados con resortes y espumas de diferentes calibres.

3. Tenga su postura para dormir. Si duerme de lado, compre un colchón semiduro que le permita al hombro hundirse levemente hasta encontrar una posición adecuada. Si duerme boca arriba, escoja colchones firmes que le mantengan la columna recta.

4. Escoja protectores en tela Jacquard para su colchón, esto permitirá extender su vida útil.                                                                                                 

5. Finalmente tenga en cuenta la temperatura, pues en lugares de clima cálido convienen los colchones resortados porque ventilan mejor y son más frescos. Mientras que los de espuma conservan más el calor haciéndolos ideales para el clima frío.

Family Market integra una oferta experiencial que le brinda a los asistentes la posibilidad de realizar compras de la mano de expertos y conocer los productos de primera mano antes de adquirirlos. La feria ofrece productos y servicios para todos los miembros de la familia y el hogar, la posibilidad de participar en distintas actividades recreativas, y disfrutar de presentaciones artísticas y musicales.

Para mayor información visite: https://familymarket.com.co/

 

 

Más sobre este tema: