La gobernadora Elsa Noguera y su mamá Elsa De la Espriella.
La gobernadora Elsa Noguera y su mamá Elsa De la Espriella.
Foto
Elsa Noguera

Share:

"A las mamás del Atlántico, a mis mujeres trabajadoras y soñadoras, feliz día"

Gobernadora Elsa Noguera envió mensaje a las madres del Departamento.

"Este día de las madres es diferente a todos estamos en plena cuarentena obligatoria y son precisamente nuestras madres las que hoy están jugando un papel fundamental porque son las encargadas de mantener la alegría y el optimismo en las familias".

Así lo dijo en un mensaje este domingo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien también publicó una foto con su mamá Elsa De la Espriella, de quien dijo en un tuit: "#Tepresentoamimamá, se llama Elsa de la Espriella, siempre está pendiente de todos, nunca se pone triste, al contrario, siempre está optimista y llena de fe. Hoy desde la distancia celebro su vida y todo lo que representa en la mía. ¡Cuéntenme sobre sus mamás!"

En el video la mandataria departamental dice: "Celebremos por ellas que no nos han dado todo su dedicación, protección y amor y el mejor regalo que Dios podemos hacerles es quedarnos en casa, porque lo más importante es la vida de ellas".

"A las mamás del Atlántico, a mis mujeres trabajadoras y soñadoras, las que entregan todo de sí por sus familia: feliz día", puntualizó la gobernadora Elsa Noguera.

Más sobre este tema: