Katerin Patricia Salazar Girón, Andrea de Jesús De Alba Polo, Joyce Carolina Navarro Niebles y Johana Patricia Gutiérrez Mejía aspirantes a reina del Carnaval de la 44.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Las aspirantes a reina del Carnaval de la 44 invitan a que voten por ellas en el concurso

La página de las votaciones sufrió una caída pero pronto será restablecida para que comiencen las votaciones.

Esta semana comenzaron las votaciones para que el público eligiera quién será la próxima Reina del Carnaval de la 44 entre cinco aspirantes, pero debido alto tráfico de la página web esta se cayó y tuvieron que aumentar la capacidad del sitio de internet.

"Tuvimos un público que no esperábamos y por eso vamos a abrir de nuevo las votaciones en próximos días", dijo Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44 a Zona Cero.

Cuatro aspirantes a obtener la corona estuvieron de visita en Zona Cero para promocionar el evento y pedir para que el público vote por ellas.

Aspirantes a reina del Carnaval de la 44.

Johana Patricia Gutiérrez Mejía

Con 21 años; graduada en Comunicación Social y Periodismo,  de la Universidad del Norte en Barranquilla. "Me encanta bailar salsa, cumbia y mapalé quiero ser una digna representante del Carnaval del bordillo", comentó Johana. Ha participado en los grupos de danza de colegio La Sagrada Familia, también en el grupo de danza cubana de la Universidad del Norte y en varias obras de teatro de esa Universidad.

 

 

Katerin Patricia Salazar Girón

Cumplió 19 años;  Estudiante de Comunicación Social y Periodismo cursando sexto semestre en la Universidad Autónoma del Caribe.  Reina infantil del carnaval de la 44 en el año 2010. Reina intercolegial de la cumbia en el año 2014. Bailarina de la corporación folclórica Perlas del Caribe 2010-2016. Porrista de la Universidad Autónoma del Caribe. "Me encanta bailar y he ganado varios certámenes de cumbia, quiero que voten por mi y coronarme como su reina", dijo Katerin.

 

 

Andrea de Jesús De Alba Polo

Tiene 23 años; es presentadora del canal Telecaribe, próximamente a graduase en Comunicación social y periodismo. Actualmente pertenece a la academia de formación artística Federman Brito, en la cual lleva 8 años, representando Nacional e Internacional nuestro folclor. Representó a la universidad Autónoma del Caribe dos años consecutivos a nivel regional y nacional a través de ASCUN, en la Modalidad de Salsa. "Mi pasión por bailar salsa es única y con estas dotes de bailarina he podido llevarme el aplauso del público", expuso Andrea.

 

 

Joyce Carolina Navarro Niebles

Cuenta con 24 años; Normalista Superior con énfasis en educación preescolar y primaria de la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa y actualmente egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico ejerciendo el periodo de judicatura. "Soy de Baranoa y espero que el Carnaval de la 44 se invada del folclor del Atlántico. Me encanta tocar la flauta de millo y bailar los ritmos de la tradición", explicó Joyce.

 

 

Estefanía Pardo Donado

De 19 años;  Estudiante  de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte 2015, cursando sexto semestre. Danzas Mónica Lindo 2004 – 2006. Federman Brito Academia y Producción Artística 2008. Actualidad. Grupo de danza Árabe. Universidad del Norte 2015. Grupo de Salsa de la Universidad del Norte 2016.

 

 

Aspirantes a reina del Carnaval de la 44.

 

Más sobre este tema: