EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Andrea Tovar, Señorita Colombia y su Ramillete Real.
Foto
Prensa/ Concurso Nacional de Belleza

Share:

Las 23 aspirantes a Señorita Colombia participarán en Fiestas de Cartagena

También estará la soberana de la belleza Andrea Tovar, su virreina y las tres princesas.

A pesar de que el Concurso Nacional de la Belleza se realiza hasta marzo de 2017,  las Fiestas de la Independencia de Cartagena continúan en firme este mes y en los principales eventos, la celebración contará con la embajadora de la belleza de los colombianos, su ramillete real y las 23 aspirantes al título.

Así lo dio a conocer por medio de un comunicado el Concurso Nacional de Belleza, en donde se especificó que la Señorita Colombia Colombia,  Andrea Tovar; la Virreina Nacional, las Princesa y las 23 candidatas aspirantes al título  2016-2017 estarán este 11 de noviembre en Cartagena en diferentes actividades enmarcadas en las Fiestas de la Independencia de la ciudad. 

El viernes 11 a las 8:00 de la mañana la Señorita Colombia, su Corte Real y las 23 candidatas asistirán a la lectura del Acta de Independencia de Cartagena en el Consejo Distrital que se realizará en el salón Barahona del Centro de Convenciones, y a la ofrenda floral que se realizará en el Camellón de los Mártires a las 11:30 a.m. 

A las 2:00 pm las beldades del país participarán en el tradicional desfile folclórico junto a las reinas de la independencia en una carroza alegórica que resalta la tradición del certamen. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca a las candidatas y desde ya sacar sus favoritas para obtener el título.

La nueva edición del Concurso Nacional de la Belleza se llevará a cabo en marzo de 2017 en Cartagena.

Más sobre este tema: