Invitación al evento.
Foto
Cortesía

Share:

Lanzan libro de ciencia ficción 'El poder del infinito'

Su autor es un joven barranquillero de 15 años de edad.

Este viernes 27 de enero de 2017, SantaBárbara Editores y  Comfamiliar  presentan el libro El poder del infinito de la autoría de Iván David Quintero. Evento que se llevará a cabo en Comfamiliar  sede norte, calle 79B No. 42 - 650 Salón Ejecutivo, a partir de las 6:30 p.m.., en Barranquilla. Entrada libre.

Iván David Quintero es un adolescente de 15 años que decidió dejar por escrito todas las historias contenidas en su imaginación. Sus primeros frutos como escritor, fueron cuentos a la corta edad de seis años, hoy inéditos.

Su estilo ha ido siempre acompañado de su gusto por la lectura, dentro de sus escritores favoritos se encuentran, Chris Bradford, Rick Riordan, Suzanne Collins, Isaac Asimov, entre otros.

El poder del infinito es una obra de ficción y aventura, siendo el primer libro publicado, el cuál tardó un año en realizar. Como escritor desea continuar con su proyección, es así como en estos momentos se encuentra finalizado el libro El poder infinito: Los reyes elementales, perteneciente a una saga prevista de tres libros.

El autor, Iván David Quintero.