La protagonista de la siempre recordada 'La vendedora de rosas', puede volver a prisión.
Foto
Web

Share:

Lady Tabares deberá volver a la cárcel

Un juez de ejecución de penas revocó la detención domiciliaria de 'La vendedora de rosas'.

Lady Tabares, quien gozaba del beneficio de detención domiciliaria, se enfrenta a una decisión de un Juez de ejecución de Medellín, el cual indica que Lady debe regresar a la cárcel. Tabares se encontraba purgando una pena de 26 años, ya que la actriz fue vinculada en 2002 a un homicidio, en el cual, la víctima fue un taxista de 44 años. 

El beneficio es revocado ya que, según el Juez de ejecución, Tabares incumplió con las obligaciones acordadas. El abogado de Lady, Elber Montaña, indica que la decisión es 'infundada', ya que no precisa la falta que cometió su cliente. 

Según declaraciones reveladas por 'Semana', el abogado insiste en que Lady Tabares ha realizado todas sus obligaciones. “La señora Lady Tabares no ha realizado ningún comportamiento que justifique la drástica decisión del juez de ejecución de penas. Por el contrario ha cumplido a cabalidad con las obligaciones que contrajo, llevando a cabo su proceso de resocialización en debida forma y participando en actividades académicas y culturales en diferentes parte del país” aseguró Elber Montaña. 

La orden emitida por el Juez se debe cumplir inmediatamente, por lo cual, se espera que en las próximas horas la protagonista de 'La vendedora de rosa's, regrese nuevamente a prisón. El abogado de Lady hará uso a los recursos de ley.

Más sobre este tema: