Foto
Fox

Share:

Lady Gaga protagonizó ardiente escena con la actriz Angela Basset

En la popular serie 'American Horror Story' se desarrolla la escena subida de tono.

'Hotel', nombre de la actual temporada de 'American Horror Story' ,se ha convertido en una de las producciones más controversiales de la serie.

No es facil convocar a una estrella de la talla de Lady Gaga. Sin embargo, los productores pudieron tenerla como parte de su elenco, y, como si fuese poco, la convencieron de realizar una escena bastante subida de tono con su compañera de set Angela Basset.

En este nuevo capítulo se pudo conocer un nuevo personaje llamado 'Ramona Royale'  interpretada por Angela Basset, quien estuvo en las dos anteriores temporadas de la serie. Un plan maléfico y una escena sexual entre las dos mujeres, dispararon los indices de audiencia de la serie.

La escena comienza con un beso, para luego pasar a un tono mayor en la cama.

Solo han estrenado 3 episodios, y ya se consolida como una de las temporadas más exitosas y es que la serie siempre acostumbra en cada octubre a estrenar estas desequilibradas y sórdidas historias, que no dejan de ser fascinantes. 

Como era de esperarse, la escena causó tal revuelo que cientos de fanáticos inundaron las redes con el video erótico protagonizado por las dos actrices. 

Si aun no has visto esta serie, puedes hacerlo desde cualquier temporada, ya que su formato permite hacerlo, pues cada temporada es una historia completamente diferente. Aquí te dejeamos el tráiler de Hotel:

 

 

Más sobre este tema: