Lady Gaga, en pleno show.

Share:

Lady Gaga entregó un mensaje de "libertad y justicia para todos" en el Super Bowl

Su presentación fue aclamada por la audiencia.

Sobre un escenario donde predominó los tonos plateados y metálicos se presentó Lady Gaga durante el show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los segmentos más vistos por televidentes en todo el mundo.

Desde lo más alto del NRG de Houston, Lady Gaga cantó la canción patriótica "God Bless America", subrayó que Estados Unidos es una tierra de "libertad y justicia para todos" y se lanzó a volar.

El partido que se jugaba este domingo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

La primera canción fue un clásico: "Pocker Face" y le siguió "Born This Way", e incluyó igual "Bad Romance" en un espectáculo ayudando en la coreografía con linternas en el campo.

Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión.

Preguntada en una conferencia de prensa el jueves sobre si enviaría un mensaje, Gaga dijo: "Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera".

"Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", agregó.

Lady Gaga fuerte opositora al gobierno de Trump envió su mensaje de libertad e inclusión en los temas cantados durante el evento deportivo.

 

Más sobre este tema: