María Alejandra Pacheco Mercado, bacterióloga asesinada hizo parte de la comitiva de Martha Martínez, señorita Atlántico.
María Alejandra Pacheco Mercado, bacterióloga asesinada hizo parte de la comitiva de Martha Martínez, señorita Atlántico.
Foto
Instagram

Share:

La señorita Atlántico lamentó muerte de la bacterióloga de Sabanalarga: Eran parientes

María Alejandra era sobrina de una de las tías de la reina.

Un sentido y conmovedor mensaje publicó este viernes la virreina Miss Supranational y actual señorita Atlántico, Martha Martínez, debido a la lamentable muerte de la joven bacterióloga María Alejandra Pacheco Mercado, de quien era pariente lejana.

La señorita Atlántico confirmó esta mañana a Zona Cero que Mary, como llamaba cariñosamente a la joven fallecida y quien fue sepultada la mañana de este sábado, acompañada de un gran cortejo fúnebre en Sabanalarga, es la sobrina de su tía Clara. "La familia de Mary es muy allegada a la mía. Ha sido muy fuerte para mi", dijo la reina.

Sepelio de María Alejandra esta mañana en Sabanalarga.

 "Mary aún no podemos creer que ya no estés con nosotros estamos conmocionados con tanta inseguridad en este país, muy dolidos con tu partida!!", escribió la reina. Mary , gracias por siempre estar ahí para mi con la mejor disposición!! Tengo el corazón arrugado mis más sentidas condolencias a la familia pacheco mercado los acompaño en su dolor. Tia Clara mucha fuerza ! eres un angelito que nos cuidará siempre!!", publicó la beldad atlanticense.

 

 

 

La publicación iba acompañada de varias fotos en las que se ve que María Alejandra hizo parte activa de la comitiva real de 'Tica' que viajó a Cartagena a acompañar a la reina durante el Concurso Nacional de Belleza.

María Alejandra de 22 años fue asesinada de un impacto en la cabeza el pasado miércoles en la noche, en la calle 37 con carrera 5, barrio Prado Soledad, en el municipio de Soledad.

La víctima, según parientes, estaba desaparecida desde el mismo miércoles cuando no llegó a su trabajo en una clínica de Barranquilla y tampoco a su casa, en Sabanalarga.

Sus parientes creen que su muerte se debió a un atraco porque no le hallaron ninguna pertenencia y por eso la Policía no sabía su identidad.

 

Más sobre este tema: