Taliana Vargas, Irina Shayk y la modelo Doutzen Kroes.
Taliana Vargas, Irina Shayk y la modelo Doutzen Kroes.
Foto
Instagram

Share:

La samaria Taliana Vargas se codea con Irina Shayk y Jane Fonda en desfile de L'Óreal

Desfiló junto a ellas las tendencias de maquillaje.

La marca de cosméticos L'Óreal revolucionó hoy la semana de la moda de París con un desfile de maquillaje abierto al público celebrado en los emblemáticos Campos Elíseos, con la participación de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk y la samaria Taliana Vargas.

 

D-Day @irinashayk @doutzen @lorealhair @lorealmakeup @lorealskin #lorealpfw

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el

La exseñorita Colombia publicó varias fotos de la pasarela en su cuenta Instagram. "Estoy encantada de estar aquí con L'Oréal Paris para el primer salón de moda y belleza en los Campos Elíseos, en París, la capital mundial de la moda. Este evento sin precedentes es una oportunidad increíble para compartir las nuevas tendencias de belleza de L'Oréal Paris con el público y hacer que la experiencia y la inspiración de la marca sean accesibles para tantas personas como sea posible. Aquí en un ensayo con Jane Fonda", escribió Taliana en su cuenta de Instagram.


Con una pasarela instalada en la famosa avenida de los Campos Elíseos de 60 metros de extensión y dos pantallas gigantes, la marca tenía la intención de democratizar la alta moda entre los ciudadanos.

Miles de espectadores vieron desfilar de cerca a la legendaria actriz estadounidense Fonda, de 79 años, y a topmodels actuales como la rusa Shayk, la holandesa Doutzen Kroes o la angoleña Maria Borges.

 

 

La cantante Cheryl Cole lleva las nuevas tendencias de maquillaje.

El inusual desfile también sirvió para mostrar creaciones de varios diseñadores y sirvió como pretexto para organizar talleres de maquillaje en plena calle.

Con información de EFE

Más sobre este tema: