La reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe.

Share:

La reina Valeria desde ya prepara su ajuar para la fiesta carnavalera

Estuvo reunida con grupo de estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe definiendo sus atuendos.

La agenda de la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe, no para. La soberana desde esta semana prepara las ideas que harán parte de su ajuar para la fiesta que arrancará en firme desde el próximo mes de enero.

La reina estuvo esta semana reunida con varios estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe para definir los detalles de su vestuario para los desfiles de La Guacherna y Joselito Carnaval.

"Estoy muy contenta porque pude reunirme con mis diseñadores en la Autónoma y encontramos muy buenas ideas y mucha creatividad así que seguramente vamos sorprender con el ajuar que estamos planeando", dijo Valeria a Zona Cero.

La reina Valeria se toma la selfie con grupo de estudiantes de Diseño de Modas.

La soberana afirmó que desea comenzar temprano con estas actividades para en los próximos meses dedicarse de lleno a su pueblo. "Queremos que todo sea una mezcla entre la tradición y la innovación en el vestuario", expresó la reina. 

Sobre los detalles de los diseños, afirmó que "Queremos que todo sea con mucho colorido y brillo, hacer muchos cambios que impacten y tener mis secretos porque quiero guardarme parte de la sorpresa y mostrar diseños que marquen huella en el Carnaval", explicó.

La reunida con el grupo de asesores que trabajan en su vestuario.

La reina también se está preparando para la visita del Papa Francisco en Cartagena, donde tendrá la oportunidad Junto a la Banda de Baranoa y una delegación de Carnaval de Barranquilla despedirlo en el aeropuerto Rafael Nuñez, el próximo 10 de septiembre.

 

Más sobre este tema: