La Reina del Carnaval y Eliana Pagán.
Foto
Cortesía

Share:

La Reina Popular ya es propietaria de su apartamento en Alameda del Río

Eliana Pagán del barrio El Campito recibió las escrituras del inmueble.

Como fue anunciado durante el pasado Carnaval, Alameda del Río oficializó el pasado 29 de abril a Eliana Pagan, ganadora del Reinado Popular, como la propietaria de su nueva vivienda, un lindo apartamento en este proyecto que está siendo desarrollado al norte de Barranquilla por las constructoras Prodesa, Conaco, Bolívar, Colpatria y Amarilo.

Luego de hacer un recorrido por el desarrollo y visitar el parque de ventas, la reina firmó los documentos que la acreditan como nueva propietaria del apartamento de 41,5 metros cuadrados que cuenta con sala comedor, cocina, 3 alcobas y baño ubicado en el conjunto torcaza.

“Para Alameda del Río es un gusto materializar esta iniciativa de la que hemos hablado durante los últimos meses, y que gracias a esta alianza entre las constructoras que hacen parte de este importante proyecto, nuestra reina popular sea propietaria en el desarrollo urbanístico más ambicioso de la región y con una ubicación privilegiada” afirmó Javier Suárez, Director Comercial de Constructora Bolivar.

El proyecto que salió a ventas en noviembre del 2016, y tiene una inversión de 250 mil millones de pesos aproximadamente, está pensado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Alameda del Río cuenta con 84 hectáreas destinadas a espacio público entre vías, parques, zonas de protección ambiental y redes. 87 hectáreas de vivienda, comercio y equipamientos, donde podrán vivir 25.000 familias de Barranquilla, bajo  el modelo de “ciudad dentro de la ciudad” y disfrutar de  amplias zonas de espacio público para la movilidad, la recreación, el deporte y la diversidad de actividades que requiere la ciudad.

El proyecto contará con: colegios, universidad, centro de desarrollo infantil, futuros establecimientos comerciales y también se construirá la sede de la Selección Colombia en Barranquilla. Adicionalmente Alameda del Río contará   con parques, alamedas, andenes y ciclo rutas para disfrutar espacios de recreación y deporte.

 

 
Más sobre este tema: