Las ganadoras de Reina de Reinas con la soberana del Carnaval Marcela García y los patrocinadores del certamen.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

La Reina de Reinas María Iriarte recibirá su nueva casa en agosto

La soberana del Carnaval Marcela García Caballero hizo la entrega oficial de los premios a las participantes del certamen de Reina Popular.

Con looks más frescos y divertidos, las soberanas del Carnaval de Barranquilla Marcela García y María Fernanda Iriarte asistieron a la ceremonia de entrega de premios.

Las ‘mujeres de Joselito’ estuvieron acompañadas de las aspirantes al certamen quienes aparte de los premios para este año, obtuvieron becas estudiantiles.

La Corporación Universitaria Empresarial Salamanca se vinculó con dos becas completas en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, o en los programas de tecnologías empresariales.

Igualmente lo hizo la Corporación Universitaria Americana con dos becas completas para el primer semestre y media beca por toda la carrera a partir del segundo semestre en los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho o Contaduría Pública.

Por su parte la Corporación Tecnar entregó una beca completa y la Fundación Tecnológica Antonio Arévalo media beca en su programa de tecnología en Gestión Naviera y Portuaria.

Diez becas de Corsalud, tres becas completas de la Corporación Universitaria de Ciencias empresariales, educación y Salud en el programa profesional en Contaduría y Finanzas Internacionales, dos becas completas en el programa de Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal y cinco medias becas en el programa profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cinco becas de la Corporación Educativa del Litoral, en sus programas de Operaciones de Comercio Exterior, Salud Ocupacional, Procesos Publicitarios y Diseño Digital, procesos Administrativos, Contables, Administrativos Portuarios y de Administración en Hotelería y Turismo.

Cinco becas completas de Corporación Técnica de Estudios Especializados del Caribe Codetec en los programas de Cosmetología y Estética Integral o Enfermería. Una beca de la Universidad Simón Bolívar para el primer semestre en todos sus programas, exceptuando los programas del área de la salud.

Las cinco ganadoras del certamen: María Fernanda Iriarte del barrio La Playa, Stefanya Suárez de San Isidro, Yised Sandoval de La Manga, Brenda Campo de Las Flores y Dailyn Mercado de Los Robles, recibieron entre otros premios:

Aretes de la diseñadora Aura Ayala, tratamientos de belleza de la Escuela Amín Ariza, bonos de Almacenes Estreno, teléfonos celulares de Claro, tratamientos odontológicos de Carlos Acevedo, estudio fotográfico de Emilio Yidi, Cosméticos Valmy, bonos de Picaditas, bonos del Restaurante Hollywood, vestidos de baño de Sol de Praia, premio de la Fundación Red de Sanación Social contra el abuso sexual infantil.

Con llave asegura en mano

Por su parte, María Fernanda Iriarte del Barrio La Playa, quien obtuvo el título de Reina de Reinas, recibió las llaves del apartamento, de la constructora Amarilo, el cual será entregado oficialmente en el mes de agosto cuando esté terminada la obra de Hacienda San Antonio en el municipio de Soledad.

Igualmente recibió bonos de Almacenes Éxito patrocinador oficial del certamen.

Y la virreina Stefanya Suárez de San Isidro la moto que entregó el Centro Comercial Gran Plaza del Sol.

Más sobre este tema: