Inscripciones abiertas!
Los cantantes de vallenato Ana Del Castillo e Iván Villazón.
10:33 am. Viernes 08 de Noviembre de 2019
“La rectificación debe ser proporcional a la ofensa”: Villazón sobre disculpa de Ana Del Castillo
10:33 am. Viernes 08 de Noviembre de 2019
El artista se pronunció mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Después de la polémica desatada por el video en el que insulta con infinidad de palabras obscenas al cantante vallenato Iván Villazón, Ana Del Castillo admitió su error y le pidió disculpas a su colega a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado. Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón a quien también le mandaré un mensaje directo”, publicó Del Castillo el miércoles.

El video lo grabó después de que, en una discoteca al norte Barranquilla, Villazón le dijera que estaba “impedida” para cantar con él en la tarima "hasta que no arreglara su situación sentimental" con Saúl Lallemand, actual acordeonero del artista y exnovio de Ana.

Pese a que en diálogo con Zona Cero, Villazón aseguró que lanzó el comentario "a manera de broma", Del Castillo tomó mal el comentario de su colega.

En un comunicado de prensa pubicado, el intérprete de 'La Maria Namén' dijo que acepta las disculpas manifestadas por la mujer a través de un “lacónico mensaje publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado”.

Añadió que espera que esas disculpas “sean producto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”.

Además, Villazón considera que las disculpas las debe expresar públicamente a través de un video, tal cual como lo hizo cuando lanzó los improperios en su contra, dado que "la rectificación debe ser proporcional a la ofensa”.   

“Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”, indicó Villazón al final de la publicación.