Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
La presentadora barranquillera Diva Jessurum.
11:36 am. Martes 06 de Agosto de 2019
La presentadora Diva Jessurum reveló que fue víctima de una golpiza por parte de su exnovio
11:36 am. Martes 06 de Agosto de 2019
También denuncio que sufrió acoso laboral.

La periodista barranquillera Diva Jessurum contó detalles íntimos sobre su vida en una entrevista para el programa La Movida de RCN, donde aseguró haber sido víctima de violencia por parte de un antiguo compañero sentimental.

“Fui víctima de violencia intrafamiliar de parte de un novio con el que yo me iba a casar y terminó reventándome a golpes. Al otro día tuve que presentar,‘Buenos días Colombia, buenos días Colombia’”, apuntó Jessurum.

En medio de la conversación, la presentadora también confesó que sufrió acoso laboral, soportando comentarios malintencionados sobre su acento costeño y de su habilidad periodística.

“La gente no sabe lo que es tener un jefe que te diga: ‘Óyeme no me hables porque no me soporto tu acento costeño, no me gusta como hablas así. Háblame lo menos posible’. La gente no sabe qué es que tus compañeros te digan: ‘Tú vas a hacer un trabajo de televisión, tú que solamente sabes hacer chismes, por favor deberían darle eso a periodistas de verdad’", señaló.

Asimismo, expresó sentirse orgullosa sobre sus logros en la televisión colombiana. “No he tenido que acostarme con nadie para tener un puesto en la pantalla, no he tenido que participar en un concurso de belleza, desnudarme en un reality o armar un escándalo para lograr tener un espacio interesante dentro del entretenimiento nacional”.

Al finalizar la entrevista, Diva afirmó encontrarse feliz y tranquila junto a su nuevo novio, el actor Rafael Caparroso, con quien reparte su tiempo entre Bogotá, Miami y su natal Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jxNTpRXKRVs?rel=0
Artículo