Cintas que te harán poner los pelos de punta.
Foto
TKM.com

Share:

'La noche de brujas no acaba': películas para disfrutar sin salir de casa

Todas están disponibles en Netflix, pero si quieres ir a cine, la cartelera tiene interesantes propuestas.

Este lunes 31 de octubre se celebra oficialmente Halloween y aunque el fin de semana estuvo cargado de mucha celebración e infinidad de planes en bares, discotecas y restaurantes de Barranquilla, todavía hay un plan para quienes quieren seguir sacándole provecho al mes de las brujas. Ese plan es el cine.

Una actividad tranquila pero divertida es ver una clásica película de terror, suspenso o ciencia ficción. La cartelera de cine para esta temporada ofrece escalofriantes estrenos para todos los gustos, pero si lo que se busca es estar en la comodidad de la casa, Netflix tiene infinidad de películas de terror.

A continuación las cinta que están en Netflix que son perfectas para esta 'Noche de brujas'.

‘El exorcismo de Emily Rose’

El exorcismo de Emily Rose es una película de terror dirigida por Scott Derrickson, basada en una historia verdadera de Anneliese Michel.

En ella vemos la historia de un sacerdote acusado de homicidio por negligencia por la muerte de una joven, que comenzó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad. Ella decidió contactar con el sacerdote, pues está convencida de que necesita un exorcismo.

‘Actividad paranormal 2’

 Es una película estadounidense de terror de 2010 dirigida por Tod Williams y escrita por Michael R. Perry.

La cinta es un antecedente paralelo de la primera parte de Actividad Paranormal, que trata de una mujer atormentada por un ente paranormal desde niña, mientras que ella intenta escapar del espíritu maligno.

‘El aro’

‘Ringu’, en japonés, es una película de terror y misterio del año 1998, dirigida por Hideo Nakata, adaptada de la novela homónima de Kôji Suzuki, basada en el cuento popular japonés Banchō Sarayashiki.

Está protagonizada por Nanako Matsushima, Hiroyuki Sanada y Rikiya Otaka, que interpretan a los miembros de una familia divorciada, maldecidos por una cinta de video. Es muy probable que vieran el remake que hicieron en Estados Unidos bajo el nombre de The Ring en el 2002.

‘Masacre de Texas’

Esta película es un remake de 'The Texas chain saw massacre' del año 1974. Fue dirigida por Marcus Nispel y producida por Michael Bay; trata sobre un grupo de jóvenes que se dirigen a un concierto de Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas.

En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. En el vehículo la joven se dispara con un revólver y muere al instante.

‘Déjame entrar’

Déjame entrar’ es un remake de la película sueca Let the Right One In, dirigida por Tomas Alfredson.

El largometraje americano está dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Kodi Smit-McPhee y Chloë Moretz. La película se centra en la historia de Owen, un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que desarrolla cierta amistad con un vampiro encarnado en una niña.

‘Exterminio’

’28 Days Later’ o ‘Exterminio’ en Latinoamérica, es una película dirigida por Danny Boyle del año 2003.

Está protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston. Después de que se desatara un virus mortal, los sobrevivientes se encuentran en una desesperada lucha por sobrevivir.

The Babadook’

‘The Babadook’ es una película de terror australiana del año 2014 escrita y dirigida por Jennifer Kent, producida por Causeway Films y protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman.

La cinta trata sobre Amelia y su hijo Samuel, a quien le interesan los trucos de magia, los cuentos y está obsesionado por fabricar armas caseras para combatir a su monstruo imaginario.

‘Los otros’

'Los otros' es una película del 2001 dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, la cual trata sobre Grace, una mujer que espera el regreso de su esposo, que se encuentra combatiendo en la guerra.

Grace es una mujer de fuertes creencias religiosas que vive en un casa apartada en la Isla de Jersey en el Canal de la Mancha, con sus hijos Anne y Nicholas, y sospecha que la casa donde viven está embrujada.

‘La noche del demonio’

Mejor conocida como ‘Insidious’, es una película de terror del año 2010, escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan, protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne.

La cinta trata sobre Josh y su esposa, quienes se enfrentan a fuerzas malévolas cuando el cuerpo de su hijo cae en coma.

‘La dama de negro’

Es una película de 2012, dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe. Esta nueva versión está basada en una novela de Susan Hill y trata sobre Arthur Kippses, quien llega al pequeño pueblo, en el que no es bien recibido y donde todos intentan que se marche lo antes posible, además de que se encuentra con un espíritu vengativo que aterroriza a los aldeanos.

Películas terror y suspenso en cartelera

‘Infierno’

Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para evitar que se disemine una plaga global.

‘Ouija’

En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso.

‘El abogado del mal’

El abogado Richard Ramsay (Keanu Reeves) se encuentra ante uno de los casos más difíciles de su carrera: debe defender a Mike, de 17 años, quien es sospecho del asesinato de su padre y se niega a hablar. Junto la joven abogada Janelle, se encontrará en medio de un de un rompecabezas en el que nadie parece decir la verdad.

Más sobre este tema: