Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tKh4QtfBGZ0
Artículo
Galería
Artículo
Artistas junto a jugadores del FC Barcelona.
1:09 pm. Martes 06 de Agosto de 2019
La música y el deporte unidos con Sony Music y Barcelona
1:09 pm. Martes 06 de Agosto de 2019
Participaron Carlos Vives, Chocquibtown y Nicky Jam.

Previo a los partidos amistosos que se disputarán en Estados Unidos, jugadores del FC Barcelona se reunieron con las estrellas Carlos Vives, Chocquibtown, Nicky Jam, Becky G y Pedro Capó, para celebrar una alianza entre Sony Music y el equipo azulgrana.

El Barcelona y Sony trabajarán conjuntamente, durante las próximas dos temporadas para crear experiencias de entretenimiento que combinarán dos de las actividades que mayor pasión despiertan, no solo entre los seguidores del club, sino entre personas de todo el mundo y de todas las edades: la música y el deporte. 

En representación del equipo catalán estaban Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba, junto con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

Por su parte, Bartomeu se mostró satisfecho con la unión al expresar, “estamos muy orgullosos de poder unir fuerzas con Sony Music, una de las grandes compañías de entretenimiento del mundo. Con este principio de acuerdo de colaboración pretendemos mejorar la experiencia de nuestra afición a través de contenidos musicales y audiovisuales innovadores”

En medio de la celebración, los cantantes interpretaron varios de sus éxitos, el puertorriqueño Pedro Capó animó el ambiente con su hit 'Calma'. Más tarde, Nicky Jam alegró con una improvisación a los futbolistas, quienes al son de las palmas lo acompañaron cuando cantó 'El amante'.

El siguiente turno fue para Carlos Vives, 'Robarte un beso' y 'La bicileta' fueron los elegidos por el samario para amenizar la reunión.

Minutos después, el artista colombiano fue sorpendido con una torta y velas, ya que está próximo a cumplir 58 años el 7 de agosto.

En los próximos meses se irán concretando otros proyectos específicos como la presencia de artistas en acontecimientos organizados por el Barça, contenidos comunes con participación de artistas del sello Sony Music y jugadores del Club, además de la utilización de música del repertorio Sony para los contenidos producidos por los diferentes canales del Barça. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204683131489529861
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla