La Miss Bum Bum Suzy Cortez demostrando su admiración por Gerard Piqué.
Foto
Instagram/ Suzy Cortez

Share:

La Miss Bum Bum que supuestamente quería con Messi ahora va tras Piqué

¿Shakira también la bloqueará de las redes, como lo hizo Antonella Rocuzzo, la mujer del 10 de Barcelona?

Suzy Cortez, la Miss Bum Bum que supuestamente envió a Lionel Messi fotos picantes utilizando la camisa del 10 de Barcelona, tiene otro objetivo, luego de que esta fuera bloqueada por Antonella Rocuzzo, mujer del deportista.

De acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales, su jugador favorito es Gerard Piqué. La modelo de 25 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una foto con una tanga amarilla y utilizando la camisa del 3 del Barcelona. Además, aprovechó para aclarar la controversia que generó y aseguró que Messi no es su tipo de hombre, que le gustan más como la pareja de Shakira.

 

“Desde los medios de comunicación comenzaron esta historia de que envié desnudos y nunca he enviado nada, voy a decir algo como la respuesta final. Creo que Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo, es bajito y nunca envié nada a él y a ningún jugador”, explicó.

Sobre el papá de Milan y Sasha Piqué, la brasileña dijo: “mi tipo es @3gerardpique (Gerard Pique). Ahora espero poner fin a esta controversia sin sentido”.

 

Luego, publicó otras fotos desnuda, solo cubierta con la camisa que usa el jugador catalán, en donde celebrara la victoria del equipo.

¿Será que Shakira también la bloqueará de las redes, como lo hizo Antonella Rocuzzo, la mujer del 10 de Barcelona?

Más sobre este tema: