Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245835447600701440
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CGV68mZw0Fo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hvA86B38XkU
El escritor puertorriqueño Luis Negrón.
6:01 pm. Jueves 19 de Septiembre de 2019
“La mejor manera de conocer una ciudad o un país es a través de su literatura”
6:01 pm. Jueves 19 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/pcUHAOb3_zs?rel=0
El escritor puertorriqueño Luis Negrón es uno de los invitados internacionales de LIBRAQ 2019.

Siendo su segunda vez en Barranquilla y la primera en LIBRAQ, el escritor puertorriqueño Luis Negrón se “sintió en casa” una vez arribó a ‘La Arenosa’ el martes a medianoche, para sumarse a la nueva versión de la Feria Internacional del Libro, que por estos días se vive en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

“Es como estar en casa del vecino porque soy del Caribe, soy de Puerto Rico. Así que nada más con escuchar a la gente hablar siento como si estuviera en casa de mi familia”, señaló el autor del libro ‘Mundo cruel’, el cual fue presentado en el conversatorio ‘Experiencias de circulación regional’ bajo su edición colombiana.

Perteneciente al género de relato corto, el libro publicado en 14 países narra historias centradas en la vida gay de habitantes del barrio Santurce, Puerto Rico.

El escritor puertorriqueño Luis Negrón.

Lo que más resalta de la experiencia de la feria es conocer a los diversos autores, los rostros detrás de los nombres posados en los libros, especialmente los locales, ya que aseguró haber conocido a ‘Curramba la bella’ antes de visitarla, gracias a los escritores barranquilleros Paul Brito y John Better.

“La mejor manera de conocer una ciudad o un país es a través de su literatura”, expresó académico nacido en Guayama, Puerto Rico, en 1970.

A lo que agregó, “a veces uno piensa que viene aquí a darse a conocer y en realidad viene a conocerlos a ustedes”.

La segunda versión de la Feria Internacional del Libro (LIBRAQ) se realizará hasta el domingo 22 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro, con entrada gratuita.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
v3ALbg5ZOk8
Video
v3ALbg5ZOk8
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A