Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
"La La Land" es un musical que vuelve a unir en escena a Emma Stone y Ryan Gosling.
9:52 am. Lunes 12 de Diciembre de 2016
"La La Land" parte como favorita en los Globos de Oro con siete nominaciones
9:52 am. Lunes 12 de Diciembre de 2016
Es protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

El musical "La La Land" parte como la gran favorita para la 74 edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, seguida por los dramas "Moonlight", con seis, y "Manchester by the Sea", con cinco.

Otros títulos con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California, EE.UU.) son "Florence Foster Jenkins" y "Lion", ambas con cuatro candidaturas, así como "Hacksaw Ridge", "Hell or High Water" y "Nocturnal Animals", con tres.

"Hacksaw Ridge", "Hell or High Water", "Lion", "Manchester by the Sea" y "Moonlight" competirán como mejor película dramática, mientras que "La La Land", "Deadpool", "20th Century Women", "Sing Street" y "Florence Foster Jenkins" lo harán como mejor película de comedia o musical.

 

En el terreno de mejor actor dramático, los contendientes son Casey Affleck ("Manchester by the Sea"), Joel Edgerton ("Loving"), Andrew Garfield ("Hacksaw Ridge"), Viggo Mortensen ("Captain Fantastic") y Denzel Washington ("Fences").

Como mejor actriz dramática, la galardonada saldrá entre Amy Adams ("Arrival"), Jessica Chastain ("Miss Sloane"), Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving") y Natalie Portman ("Jackie").

Dentro de la categoría de comedia o musical, los nominados como mejor actor son Colin Farrell ("The Lobster"), Ryan Gosling ("La La Land"), Hugh Grant ("Florence Foster Jenkins"), Jonah Hill ("War Dogs") y Ryan Reynolds ("Deadpool").

Las actrices en liza son Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen"), Emma Stone ("La La Land") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins")

 

Talento latino presente

El mexicano Gael García Bernal consiguió su segunda nominación consecutiva al Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical, por su papel en "Mozart in the Jungle", un galardón que ya se llevó el año pasado.

García Bernal se disputará el premio con Rami Malek, nominado por "Mr. Robot"; Bob Odenkirk, por "Better Call Saul"; Matthew Reese, por "The Americans"; Liev Schreiber, por "Ray Donovan" y Billy Bob Thornton, por "Goliath".

El mexicano es el protagonista de la serie, que narra las andanzas de una joven y prometedora intérprete de oboe que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de un excéntrico y carismático nuevo director.

Una serie que también ha sido nominada al Globo de Oro mejor comedia televisiva, junto a "Atlanta", "Blackish", "Transparent" y "Veep".

"The People v. O.J. Simpson" encabeza nominaciones de TV en los Globos de Oro

"The People v. O.J. Simpson: American Crime Story", con cinco candidaturas, encabeza las nominaciones en las categorías de televisión a la 74 edición de los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

"The Night Manager" ha cosechado cuatro nominaciones, mientras que con tres figuran series como "Black-ish", "The Crown" o "This Is Us".

Por el galardón de mejor serie dramática competirán "Game of Thrones", "The Crown", "Westworld", "Stranger Things" y "This Is Us", mientras que las candidatas a mejor serie de comedia son "Atlanta", "Blackish", "Mozart in the Jungle", "Transparent" y "Veep".

EFE

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!