Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
La Kermesse ofrece joyería, bisutería, productos artesanales y delicias gastronómica, todo hecho a mano.
8:56 am. Miércoles 02 de Diciembre de 2015
La Kermesse del Mamb propone regalos novedosos para esta Navidad
8:56 am. Miércoles 02 de Diciembre de 2015
El evento se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

La Kermesse del Museo de Arte Moderno de Barranquilla abre sus puertas en diciembre y el objetivo de esta temporada es dar la opción a los ciudadanos de que encuentren regalos diferentes y hechos a mano para regalar en la época navideña.

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre de10 de la mañana a 9 de la noche y en jornada continua se llevará a cabo el evento en la sede del Museo. Este es un espacio creado con el fin de impulsar emprendedores que tengan una marca o producto que quieran dar a conocer. Son más de 40 stands, en los que encontrarán diversidad de productos, artesanías, accesorios, joyería, bisutería, manualidades, ropa deportiva, lencería, vestidos de baño, zapatos, marroquinería, muebles, y toda una variedad de objetos decorativos de diseño para el hogar, productos ecológicos, diseños  independientes,  entre otros.

Además de los stands, durante los dos  días contarán con la presencia de plazas gastronómicas como Casa Violy, Cepas y Vinos, La Toscana, Brownanas (comida naturista) y La Ganache.

La Kermesse tendrá también un espacio musical el día sábado, que estará a cargo del coro de la Fundación Batuta y de Acústico Barranquilla quienes interpretarán canciones del género rock y pop al estilo bossa nova.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs