La hija de la mediática celebridad publicó una foto de ella en bikini de hace 10 años.
Foto
Laprensa.hn

Share:

La hija de Kim Kardashian publicó foto inédita por error en Instagram

La pequeña North West tomó el celular de su madre y publicó una foto de hace 10 años de la celebridad.

Cuando un niño pequeño toma un celular, es mejor que te prepares, porque todo puede pasar. Así le pasó a Kim kardashian, cuando dejó su teléfono móvil descuidado, y su hija, Notrh West, lo tomó, compartiendo por error una fotografía de la celebridad de hace 10 años, en la cual, se encuentra posando con un revelador bikini.

En un sensual Biquini posa Kim Kardashian a sus 25 años de edad. 


Cuando la celebridad se dio cuenta de que su pequeña hija subído a la red de Instagram su foto inédita, la borró de inmediato, pero luego, la volvió a subir explicando lo sucedido. "North ha publicado esto durante la reproducción de juegos en mi teléfono. No estoy segura de por qué o cómo ella la eligió, ¡pero no me quejo! La he eliminado pero ahora volví a subirla. Desde hace 10 años" explicó una de las mujeres más famosas en el mundo. 

Por suerte la pequeña North no encontró una imagen más íntima de la mediática mujer, ya que eso si hubiese sido muy embarazoso. En la foto publicada se aprecia una Kim kardashian más joven y sin cirugias, con un cuerpazo, algo que por estos días, debido a su embarazo, es solo cosa del pasado. 

 

Más sobre este tema: