Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1220761760904503296
Espectáculo nocturno esta noche en Barranquilla.
8:25 pm. Domingo 08 de Diciembre de 2019
La Gran Parada de la Luz trajo el Polo Norte a Barranquilla
8:25 pm. Domingo 08 de Diciembre de 2019
Con disfraces, figuras gigantes, carrozas, luces y música navideña.

En una noche vestida gala, la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen continuó por cuenta de la Gran Parada de la Luz, desfile que congregó a cientos de familias barranquilleras, la noche de este domingo.

El Polo Norte se transportó a Barranquilla para gozar de esta celebración universal, adaptada con lo mejor de las costumbres locales.

Carrozas, disfraces, figuras móviles, tunas, elementos gigantescos, música espléndida, entre otras atracciones, hicieron parte de este evento disfrutado por grandes y niños.

Ana Palacio, una madre de familia que no se quiso perder de “esta magna celebración”, trajo consigo a su hija de 10 años Luz María, con quien siempre viene acompañada, desde la primera edición en 2016.

El cantautor y productor Nicolás Tovar iba en un tráiler con luces blancas entonando la canción oficial del desfile anunciando: “la Gran Parada de la Luz llegó”.

Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, hizo su aparición caminando para estar más cerca de las personas. Con un vestido verde neón y gran carisma, saludó a las familias que se hallaban a su paso durante el desfile.

Junto a ella iba su homóloga infantil Miranda Torres con un traje inspirado en un soldado de la clásica obra de teatro ‘El Cascanueces’, pero mucho más iluminado.

Las Reinas Populares también se sumaron  al evento, que cada año toma más fuerza convirtiéndose en un plan por excelencia para darle la bienvenida a la Navidad.

Galerías

Así vivieron las familias el desfile de la Gran Parada de la Luz

Comentarios

Al son de villancicos con una cadencia más acelerada, típica del Carnaval, las representantes de los Barrios invitaron a los asistentes a vivir las fiestas con alegría.

Talentos infantiles como Leumas, exparticipante del programa La Voz Kids de Caracol Televisión iba en una carroza inspirada en el pesebre, acompañado por pequeños bailarines disfrazados de duendes.

Las Casas Distritales de Cultura se robaron los aplausos al interpretar temas que se han vuelto himnos indiscutibles de la Navidad barranquillera como ‘Las cuatro fiestas’.

La joven artista Caliope desfiló con la Academia de Artes Marvin Merlano, cantando temas navideños con un toque moderno.

De igual manera lo hizo Giuliana, quien vestida como un Papá Noel azul, entonó ‘All i want for Christmas is you’ de la estadounidense Mariah Carey, la canción de navidad más reproducida en Spotify.

Personajes de famosas películas como ‘Frozen’ viajaron desde su mágico universo para sorprender a los niños. Elsa, Anna y Olaf fueron los más aplaudidos por los pequeños.

Los Reyes del Carnaval de la 44, Andrea Henríquez y Robinson Albor, participaron también en el recorrido demostrando por qué las grandes celebraciones de la ciudad se viven desde el bordillo.

Una carroza muy esperada fue la de la empresa Tecnoglass, que teniendo como principal inspiración el monumento de La Ventana al Mundo, lució aún más majestuoso con la presencia de la Señorita Atlántico Claudette Abuchaibe.

El recorrido de 2 kilómetros inició desde la carrera 44 con calle 69, pasó por la emblemática Plaza de la Paz y finalizó en el teatro Amira de la Rosa.

En su cuarta edición, el desfile cautivó una vez más a familiares y amigos que desean pasar en paz y armonía el resto de las festividades tras un magnífico abreboca.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1220994654075789314
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r6zFc7GDtR4?rel=0
Triple A