La exvirreina universal, Taliana Vargas.
Foto
Twitter

Share:

La exreina Taliana Vargas anuncia que presentará evento del Papa Francisco

Será la conductora del evento del Santo Padre con los jóvenes el 7 de septiembre en Bogotá.

La exvirreina universal de la belleza Taliana Vargas anunció en su cuenta de Twitter que será la presentadora oficial del encuentro del Papa Francisco con los jóvenes. "Soy oficialmente la presentadora del evento con el Santo Papa Francisco y los jóvenes. Mi cara de felicidad lo dice todo ", escribió la samaria en sus redes sociales.

El encuentro de los jóvenes con el Santo Padre será el 7 de septiembre en la Plaza de Bolívar en Bogotá.  Dentro de las actividades que se realizarán en el encuentro con los jóvenes está programada una coreografía especial y cantos dedicados al Su Santidad.

En varias entrevistas Taliana ha hecho pública su cercanía a la iglesia católica y a la espiritualidad. "Durante muchos años lo dudé y después la vida me dio momentos que solo se explicaban por la gracia divina. Aprendí que no debe haber nada más importante que el ratito de oración para entender la misión que uno tiene en la vida. Los planes de Dios son veinte mil veces mejores que los de uno", dijo la presentadora en entrevista a la revista Cromos.

Taliana es seguidora de la vida religiosa y de la Virgen María ahora tendrá la oportunidad de compartir esta parte de su vida con el Papa y los jóvenes.

 

Más sobre este tema: