Monseñor Víctor Tamayo y los novios Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo.
Monseñor Víctor Tamayo y los novios Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo.
Foto
Instagram.

Share:

La exreina del Carnaval Andrea Jaramillo celebró su recepción de compromiso

Con el administrador de empresas Felipe Restrepo. Monseñor Tamayo bendijo a los novios.

Con un emotivo mensaje, la exreina del Carnaval Andrea Jaramillo Char compartió con sus seguidores la recepción de compromiso, que celebró este fin de semana, en Barranquilla.

"Las palabras no me alcanzan ni me alcanzarán para describir lo que sentimos en esa noche tan especial. Recibir tanto amor, tantas bendiciones y dar ese nuevo paso en compañía de las personas que más amamos", escribió Andrea en sus redes.

La bendición de los novios estuvo a cargo de Monseñor Víctor Tamayo, quien les deseó toda la felicidad. 

La pareja recibió regalos de la familia, disfrutaron de una serenata con mariachis y compartieron de un bufet de comida árabe.

La presentadora y una de las soberanas del Carnaval más recordadas por los barranquilleros, también anunció que la fecha de la boda será el próximo 6 de abril de 2019.

 

 

Los novios mantienen desde hace más de cinco años una hermosa relación en la comparten muchos planes juntos, entre ellos, comer, salir de viaje y su amor por los animales debido a que mantienen a varias mascotas con ellos. Su compromiso fue revelado en junio de este año cuando Andrea recibió el hermoso anillo de compromiso de parte de Felipe.

Desde que se conocieron en la Universidad Javeriana, Andrea y Felipe consideraron que habían encontrado "el amor de sus vidas".

Más sobre este tema: